lunes, 24 de enero de 2011

Turismo Israel en bicicleta








UNA EXPERIENCIA UNICA Y GRATIFICANTE

TURISMO EN BICICLETA EN ISRAEL

1-DIA: BOGOTA- EUROPA

2 DIA: EUROPA- TEL AVIV; TRASLADO AL HOTEL TEL AVIV

3 DIA: TELAVIV- NAHARIA

Desayuno en el hotel, salida para Naharia, pasando por la ciudad de Cesarea del mar y su famoso teatro romano sobre la orilla del mar mediterráneo, luego pasamos por la ciudad de Haifa, en la actualidad principal puerto marítimo de Israel, y visitaremos la ciudad de Acre antiguo puerto en la época de los cruzados, almuerzo en la ruta, en la tarde tendremos un recorrido corto para calentamiento 40 Km. Cena y Alojamiento en la ciudad de Naharia, tiempo para playa y caminar en la noche.

4 DIA: MONTAÑAS DE MERON - SAFAD Y EL VALLE DE HULA

Desayuno en el hotel, Tomando la carretera del norte # 899 pasando por pueblos drusos y judíos. Ascenderemos a la montaña de Meron (1.200 mts) sobre el nivel del mar, luego tomaremos la carretera #89 que nos lleva a Safad, luego por la carretera # 866 llegaremos a el Valle de Hula. Almuerzo en la ruta, alojamiento en Kiriat Shmona, cena y alojamiento

5 DIA: RAMATA GOLAN - MONTE HERMON - BOSQUE ODEN

Desayuno en el hotel, Tomando la carretera # 99 y 989 ascenderemos al monte nevado del Hermon (2.100 mts) sobre el nivel del mar. Bajamos por Mas ade (barrio druso) y continuamos hacia al bosque Oden carreteras 98 y 978, almuerzo en la ruta. Cena y alojamiento.

6-DIA: TIBERIADES – MAR DE GALILEA

Desayuno en el hotel, tomando las carretas # 959 y 90 pasamos por Hemek-Hula, bajamos hacia el mar de la Galilea, pasando por Kefar Nahúm (casa del apóstol Pedro), Taga lugar de la multiplicación de los peces y los panes, el monte de las bienaventuranzas. Almuerzo en ruta. Alojamiento y cena en Tiberiades, tiempo para visitas y paseo en barco por el mar.

7 DIA: GALILEA BAJA - MONTE TABOR - NAZARET.

Desayuno en el hotel, tomando las carretas # 807 y 65 ascenderemos al monte Tabor, lugar de la transfiguración del Señor Jesucristo, continuando hacia la Ciudad de Nazaret, lugar de crianza de Jesus y visita a la iglesia de la anunciación a María la Virgen. Carreteras # 60 y 716

8 DIA: HAIFA - LATRUN

Desayuno en el hotel, este día visitaremos la ciudad de Haifa, vista panorámica desde el monte Carmelo y visita a los jardines persas, en el camino visitaremos Mini-Israel. Almuerzo en la ruta. Alojamiento y cena en EbesShalom.

9 DIA: LLEGADA A LA CIUDAD DE JERUSALEN

Desayuno en el hotel, por las carreteras #3 y 44, tomaremos hacia Suba y Sataf, luego la carretera #395, pasamos por Ein Karen, lugar de nacimiento del Juan el Bautista, continuaremos a Jerusalén, Almuerzo en la ruta, alojamiento y cena. Tiempo para caminar o pasear en la noche.

10 DIA: JERUSALEN VISITAS

Desayuno en el hotel, Hoy visitaremos el monte Scopus, monte de los olivos, la iglesia del Padre Nuestro, el lugar de la ascensión de Jesús, conoceremos la iglesia de la agonía, el huerto de Getsemaní. Vía dolorosa, visita a Betesda, Litostrotos, Almuerzo en ruta. El Gólgota y tiempo especial en la tumba del Jardín. Cena y alojamiento. Noche libre.

11 DIA: JERUSALEN VISITAS

Desayuno en el hotel, Visitaremos el monte Sión, la tumba del Rey David, el cenáculo, Lugar del la ultima cena, la Iglesia de San Pedro de galicanto, antigua casa de Caifas, Almuerzo en ruta. Visita al muro de los lamentos y la explanada del templo, túnel de los Hasmoneos, Tiempo para compras. Cena y alojamiento. Noche libre

12 DIA: JERUSALEN – MAR MUERTO

Desayuno en el hotel, visita a los manantiales de Ein- Gedi, ascenderemos en teleférico a Massada, antigua fortaleza romana. Almuerzo en ruta. Visitaremos el tabernáculo en desierto, las cuevas de Qunran y la fabrica de cosméticos Hava.

13 DIA: TRASLADO AL AEROPUERTO BEN GURION –MADRID –BOGOTA.:

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA:

1. PORCION AEREA.

a. Tiquetes Nacionales desde la ciudad de origen , en caso de requerirse

b. Tiquetes internacionales

c. Tasa aeroportuaria

d. Impuesto al tiquete

e. Equipaje 20 Kilos de acuerdo a las normas de la aerolínea

2. PORCION TERESTRE

a. Alojamiento en hoteles turista superior en acomodamiento doble

b. Alimentación completa completa durante el recorrido

c. Seguro de medico durante el viaje

d. Visa e impuesto de Israel

e. Impuesto de salida de Colombia

f. Tour y recorrido durante el día

g. Guía acompañante durante todo el recorrido

h. Guía de habla hispana

i. Entrada de los lugares de visitas fijados en el programa

j. Transporte en autocar con aire acondicionado

k. Asistencia técnica mecánica

l. Vehículo acompañante

m. Hidratación

n. Souvenir; camiseta, gorra y caramañola.

o. Carnet de acreditación del Tour

p. Video y fotos de todo el recorrido personalizadas y de grupo

3. PAGO

a. En el momento de la inscripción se requiere un deposito de USD 70, y tendrán vigencia de un año, todos los servicios de este Tour deberán estar cancelados 30 días antes de iniciar el viaje

4. SERVICIOS NO INCLUIDOS

a. Gastos personales: pasaporte, visitas no especificadas en el programa, extras en los hoteles y restaurantes (bebidas, comidas, lavandería, servicio telefónico, etc.), exceso de equipaje, pre-existencias medicas.

Documentación

  • Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Nombre y apellidos tal y como figuran en el pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Nº de pasaporte, fecha de emisión y Fecha de caducidad

5. RESPONSABILIDAD

a. Los organizadores de este Tour, se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación de los servicios indicados en el programa o de su equivalente, reservándose el derecho de alterar por causa de fuerza mayor y sin previo aviso, cualquier servicio o frecuencia de itinerarios convenidos.

Itamar Bloch Jurado
TEL:97225791514
FAX:97225791544
MOB: 972546898768
http://peregrinoisrael.blogspot.com
MAIL:nando1@012.net.il