viernes, 28 de diciembre de 2007

YouTube - Mis favoritos

YouTube - Mis favoritos aqui la hermosa cansion de eyal golan (MI HERMOSA) YAFA SHELY
asi era la el templo en los tiempos del rey Salomon, asi se espera construir el proximo templo en jerusalem.
Posted by Picasa

YouTube - jerusalem bendicion

JERUSALÉN, Ciudad de David En la ocasión de su regreso a Azum, la Reina de Sabá dijo a nuestra monarca el Rey Salomón: alabado sea el Señor tu Dios, que se ha deleitado en ti y te ha puesto en su trono para que lo representes como rey! En su amor por Israel, tu Dios te ha hecho rey de ellos para que gobiernes con justicia y rectitud, pues él quiere consolidar a su pueblo para siempre.

Por “Su amor por Israel”. Es por eso que le pedimos a nuestro Dios en oración por la paz de Jerusalén cada año. El Día Internacional de Oración por la Paz de Jerusalén fue establecido por sinagogas en 2004 para que tanto judíos como no-judíos atravez del mundo podrían orar juntos—aunque divididos por millas y creencias—para que Dios bendiga la ciudad y el país que El ama con lo que es mas necesitado en este momento: Su paz.

El 20 de mayo de 2006 marcará la tercera celebración del Día Internacional de Oración por la Paz de Jerusalén. La Sinagoga HEA (Hewbrew Educational Alliance) patrocinará al evento de nuevo con una presentación especial durante los servicios del día sábado el 20 de mayo. Personas en el área metropolitano de Denver están invitados a asistir, pero no es necesario estar en un sitio específico para participar en el esfuerzo.

En diciembre de 2003, José Tardío Sánchez de Denver estuvo visitando a Jerusalén cuando tuvo la idea de un día de oración que requerería la cooperación de judíos y gente de otras razas atravez del mundo. Al regresar a Denver, la Sinagoga BMH-BJ expresó interés en asegurar de que el Día Internacional de Oración llegara a ser una realidad. Un servicio especial de oración en BMH marcó el comienzo del esfuerzo de oración para Jerusalén. Desde entonces, noticias de ello han extendido a todos los continentes y a muchas naciones. La Federación Aliada Judía y la Sinagoga HEA entusiasmadamente han adoptado la causa y han prometido asegurar su continuación en el futuro. YouTube - jerusalem bendicion